Educrédito, Le damos crédito al talento



Quiénes Somos

USB

Universidad Simón Bolívar:

El primer Convenio se firmó en el año 2002 para apoyar con los gastos de manutención a los estudiantes seleccionados por la USB para participar en el Programa de Intercambio Internacional. Este año, se firmó un nuevo convenio con el Decanato de Estudios de Postgrado, que nos permitirá apoyar a estudiantes que cursen estudios de Especializaciones, Maestrías, Doctorados y Programas de Perfeccionamiento Profesional en esta prestigiosa institución.

UNIMET

Universidad Metropolitana:

Establecido desde 1998, para apoyar con gastos de matrícula y manutención a estudiantes de pregrado y postgrado seleccionados por la universidad.

IESA

Fundación IESA:

Convenio firmado en el 2011 para apoyar con el pago de la matrícula a los estudiantes del MBA tiempo parcial, MBA tiempo completo y la Maestría en Gerencia Pública.

IESA

UDIMA:

Convenio Internacional de Cooperación, a través del cual se beneficia con becas parciales a estudiantes venezolanos interesados en cursar Programas de Grado y Másters bajo la modalidad on-line en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

IESA

CEF:

Convenio Internacional de Cooperación, a través del cual se beneficia con becas parciales a estudiantes venezolanos interesados en cursar Seminarios, Cursos y Másters  Profesionales bajo la modalidad on-line o presencial en el Centro de Estudios Financieros (CEF).

IESA

IEP:

Convenio Internacional de Cooperación, a través del cual se beneficia con becas parciales a estudiantes venezolanos interesados en cursar Programas de Postgrado bajo la modalidad on-line y con un módulo presencial en el Instituto Europeo de Postgrado (IEP).

IESA

EUDE:

Convenio Internacional de Cooperación, a través del cual se beneficia con becas parciales a estudiantes venezolanos interesados en cursar programas Másters presenciales, semi-presenciales y a distancia en la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE).

UCAB

Universidad Católica Andrés Bello:

Se firmó el primero en 1969, renovándose en 1998, para el apoyo a estudiantes de cualquier carrera de pregrado, incluyendo UCAB Guayana y UCAB Coro. Actualmente, el fondo se encuentra solamente en etapa de recuperación.

UCT

Universidad Católica del Táchira:

Se estableció en 1993 y se renovó en 2007 con el propósito de apoyar a los estudiantes de cualquier carrera de pregrado, postgrado e investigaciones de profesores.