Inicia VI Convocatoria a becas, para estudios en el Centro de Estudios Financieros de España, C.E.F.
Educrédito A.C., se complace en informar el inicio de la V Convocatoria a Becas parciales, para llevar a cabo estudios de maestría en Madrid, Barcelona y Valencia, en algunos de los siguientes Programas:
· Máster Profesional en Dirección y Administración de Empresas (EXECUTIVE MBA Full/Part Time)
· MBA en Relaciones y Negocios Internacionales
· Máster Profesional en Gestión Sanitaria
· Máster Profesional en Auditoría de Cuentas
· Máster Profesional en Banca y Finanzas
· Máster Profesional en Dirección Económico - Financiera
· Máster Profesional en Tributación / Asesoría Fiscal
· Máster Profesional en Asesoría de Empresas
· Máster Profesional en Asesoría Jurídico - Laboral
· Máster Profesional en Dirección y Gestión de Recursos Humanos - RRHH
Para formalizar su solicitud, agradecemos diligenciar los siguientes documentos:
1.-Solicitud de admisión (Descargar) 2.-Ficha de matrícula (Descargar) 3.-Titulo universitario 4.-Pasaporte 5.-Currículum Vitae 6- Notas de los últimos estudios cursados 7.-Carta de recomendación académica (Descargar Modelo)
8.-Carta de Motivación acerca del Programa de estudios seleccionado, razones por las cuales el Comité Académico debería decidirse positivamente por su candidatura y un planteamiento de cómo piensa financiarse los costos de manutención durante sus estudios en España. (max. 2 cuartillas)
Dicha documentación deben enviarla a: academico@educredito.org.ve, antes del 31 de Mayo de 2010. Convocatoria Cerrada.
Para mayor información puede comunicarse con la Coordinación Académica, a través del mail: gerencia@educredito.org.ve
Aprovechamos para felicitar a los 3nuevos becarios, de nuestra Quinta Convocatoria, quienes iniciarán próximamente sus estudios en el C.E.F.